fbpx
The Beatles
Buscan romper un Récord Guiness

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias) .- La Ciudad de México tiene en su haber distintos Record Guinness certificados. Entre ellos, la mayor concentración de chefs en un mismo lugar, pel mayor número de participantes de una carrera de meseros,  la mayor cata de cerveza y el desfile de autos antiguos más grande del mundo.

Ahora la capital del país se prepara para un dia lleno de imágenes y música de los Beatles, al tratar de instaurar un nuevo Récord Guinness al reunir a más de 250 mil personas caracterizadas de los integrantes de la legendaria banda de rock británica.

Asi que si eres fanático de la banda y quieres formar parte de este evento, sólo tienes que asistir este sábado 28 de noviembre en la Fuente Nezahualcóyotl, en la primera sección del Bosque de Chapultepec vestido como Ringo, George, John y Paul aparecen en sus discos “The Sgt. Pepper Lonely Hearts, Club Band” o “Abbey Road”.

Durante el evento se tocarán canciones de dos de las mejores bandas intérpretes de la famosa agrupación: Morsa y Sheepdogs.

El titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, señaló que este nuevo récord se instaurará en el marco del Año Dual México Reino Unido, y es una acción que responde al interés de difundir a la capital del país como un destino turístico.

“Es una forma muy sana y económica de difundir las buenas acciones de la Ciudad de México en todo el mundo, como ha venido sucediendo con los record que hemos roto y establecido”, expresó.

El presidente del Club de los Beatles Todos Juntos Ahora, Ricardo Calderón, señaló que este récord por alcanzar será reflejo de la beatlemanía que hay en México.

“Creo que somos el país que más músicos tiene en bandas que rinden tributo a los Beatles y, además, aquí jóvenes disfrutan de esta música que llego hace 50 años y llegó para quedarse”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *