fbpx ¿Quién mató a Bryce Walker? Revelan tráiler de la nueva temporada de “13 Reasons Why” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (AlMomentoMX).— Netflix reveló el tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why, una de sus series más exitosas y que se ha visto envuelta en polémicas por su contenido: la depresión en adolescentes y el suicidio. 

Cuando se estrenó la primera temporada de la serie, muchos creyeron que ese era su principio y final. Después de todo, su premisa giraba en torno a las razones que llevaron al suicidio a Hannah Baker, algo que se contó por completo en la primera entrega a través de 13 cintas repartidas en un número específico de personas de su secundaria (Liberty) en las que narraba los momentos que la llevaron a tomar la decisión te terminar con su vida.

Para la segunda temporada, la premisa principal se mantuvo, pero ahora abordaron el tema de la violencia sexual entre jóvenes, como la violación. La segunda temporada, estrenada en 2018, recibió fuertes críticas por la forma tan “real” de abordar estos temas.

Y ahora, para la tercera entrega de  13 Reasons Why, los estudiantes conocidos de la secundaria Liberty se deben enfrentar a un nuevo problema: la muerte de Bryce Walker. A juzgar por el primer tráiler oficial de esta temporada, Clay, Alex, Justin, Jessica y los demás, deben descubrir quién de ellos asesinó a Bryce Walker.

El adelanto no revela muchos detalles de la trama más allá de que en esta nueva entrega la historia explorará el aparente asesinato de Walker, quien había sido presentado como el principal antagonista de los ciclos anteriores. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 23 de agosto para saber qué pasa.

“Sus secretos los unen. Están conectados y han cambiado para siempre. La verdad es que, bajo las circunstancias adecuadas y con un buen motivo, podría haber sido cualquiera“.

La tercera temporada de 13 reasons why tendrá un total de 13 episodios y estará ambientada a ocho meses de lo que ocurrió en el episodio final de la segunda temporada. Es decir, cuando están en un baile y Tyler intenta protagonizar un tiroteo. Sin embargo, Clay y Tony evitan que esto suceda.

Aquí el tráiler 👇👇👇

Además de la presentación del tráiler, el portal The Hollywood Report informó que  13 Reasons Why fue renovada para una cuarta temporada, pero que esta será la última entrega de la serie de Netflix.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios