lunes, junio 24, 2024

¿Quién es Youssoufa Moukoko?

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlmomentoMX).- Muchos se preguntan por su identidad enigmática.

Se trata de Un joven alemán que milita en las inferiores del BVB. Resulta extraño leer una nota de un jugador que se encuentre jugando en la U-17 de Alemania. Lo increíble es la edad del canterano y los registros que ha conseguido. Moukoko cuenta con 12 años! Es correcto. Suena a muy poco, sin embargo, es el goleador de su equipo.

Podría estar jugando con los de la U-13, inclusive jugó con la U-15, pero era muy injusto para los rivales. Esto le llevo a ser considerado en el equipo de 17 años y menores. Físicamente se encuentra en gran estado. Tiene la estatura de sus compañeros, lo que le ayuda para poder destacar.

Su entrenador Sebastian Geppert declaró: “Sólo puedo decir cosas positivas de él”. Entró a jugar con su equipo actual hace cinco jornadas. Ha jugado todos los partidos y ya convirtió 13 anotaciones. Números de Crack.

Es importante saber de este muchacho. En un futuro, no muy lejano, estaremos escuchando su nombre en todos los periódicos, paginas web, carteles, etc. Da gusto saber que el ser humano, el atleta, nunca deja de sorprender.

AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados