Querétaro y San Luis Potosí serán el set de filmación de una película internacional.

Fecha:

/COMUNICAE/

Querétaro y San Luis Potosí ha sido elegidos para rodar un nuevo film internacional. Sus bellos paisajes serán testigos de una nueva historia que se contará a través de la Gran Pantalla próximamente. Los preparativos en el estado ya comenzaron, por lo que se encuentra en etapa de convocatoria el casting de extras para semejante producción.

Querétaro y San Luis Potosí se preparan para recibir el rodaje de un film de nivel internacional de amplio alcance, generando enorme expectativa en los círculos de artistas, profesionales y aficionados al séptimo arte en estos estados.

El desembarco de los equipos técnicos y artísticos de una de las productoras de películas más grandes de los Estados Unidos es inminente, puesto que el rodaje se llevará a cabo en los siguientes días, según el calendario oficial comunicado, sería en los siguientes días de septiembre.

México es un bello pais que ha hospedado grandes historias cinematográficas como Troya (2004), Dragon Ball (2008), 007 Spectre (2015) y, claro, la galardonada Roma (2018) de Alfonso Cuarón, entre muchas otras, ahora se prepara para recibir una nueva obra de cine que promete hacer ruido en las carteleras de los siguientes años.

Aunque no se puede decir más en cuanto al film en sí, se puede afirmar que ya se encuentra activa la búsqueda y contratación de personas para trabajar como extra para la película. La tarea está a cargo de la prestigiosa agencia Julio Toledo Extras Casting, quien carga en su haber con colaboraciones con marcas gigantes de Hollywood como Universal Pictures o Paramount Pictures.

El reclutamiento de actores y extras para esta película internacional se focaliza en extranjeros hasta 70 años, ya sean hombres, mujeres o niños. De rasgos americanos, la búsqueda abarca tanto a perfiles rubios anglosajones como afro-descendientes, asiáticos y latinos internacionales.

De vuelta al rodaje, éste será realizado como se ha dicho previamente entre agosto y septiembre del año en curso, y se recreará en Mexico lugares en Estados Unidos como Florida, Houston y Wisconsin.

Para los actores en búsqueda de oportunidades de crecimiento o simplemente a todo aquél lector que le interese ser parte de esta aventura y que reúna los requisitos mencionados arriba, si desean participar en la realización de una película internacional, se le extiende la invitación de la Agencia para la inscripción al casting.

La misma se lleva a cabo completando con sus datos personales un pequeño formulario en el link:
www.juliotoledo.com (sitio web oficial de la Agencia Julio Toledo).
Luego se le pedirá una foto para el registro, la cual quedará en resguardo, hasta que se le contacte en cuanto dé comienzo la primera fase del casting.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

SEDEMA abre registro para Escuela de Huertos Urbanos con cupo limitado

SEDEMA lanzó la convocatoria 2026 para la Escuela de Huertos Urbanos en Ciudad de México. El programa gratuito capacitará a 40 personas de marzo a noviembre en agricultura sostenible bajo la estrategia Raíces del Barrio.

SEDECO impulsa capacitación gratuita en inversiones con validez curricular oficial

La Ciudad de México realizó la Mega Clase de Inversiones en el Teatro Independencia, La Magdalena Contreras, con más de mil asistentes. SEDECO anunció un programa mensual y micro credenciales con respaldo de Ceneval para educación financiera.

Los 50 años de Iron Maiden llegarán al cine con un documental

El filme ofrece una “mirada íntima a su visión inquebrantable y a su conexión inalterable con el público” a lo largo de las distintas etapas que han marcado los 17 discos de la banda.

Kenia OS inicia gira en Mazatlán y recorrerá Mérida León Oaxaca y Monterrey

Kenia OS confirmó las fechas de su gira K DE KARMA en Mazatlán, Mérida, León, Oaxaca y Monterrey, tras el impacto global de Belladona en Spotify México y tendencias de YouTube, consolidando su nueva etapa en la industria del pop.