fbpx

QUERÉTARO, GUADALAJARA, 15 de mayo (Al Momento Noticias).- Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2 goles a 1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla por el título del Clausura 2015, celebrado en el estadio Corregidora.

El encuentro fue de un ida y vuelta constante con ligero dominio del equipo local, quienes tuvieron dos llegadas importantes en los primeros 20 minutos, ambas se estrellaron en los postes de la portería defendida por Melitón Hernández.

Sin embargo fueron los escualos los encargados de abrir el marcador, gracias a una triangulación entre Daniel Villalva y Juan Albín para que al minuto 28 el delantero uruguayo marcara el 1-0 con un remate de palomita que venció a Thiago Volpi.

Diez minutos después los Gallos consiguieron empatar el marcador con un potente disparo del brasileño William Da Silva desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería visitante.

El segundo tiempo continuó en la misma tónica, pero los arqueros fueron fundamentales para que el encuentro llegara empatado a un gol a los 90 minutos.

Ya en tiempo de compensación, Antonio Naelson Sinha aprovechó el rebote de un tiro de esquina que le quedó a modo para sacar un disparo colocado que se estrelló en el travesaño de la portería, saliendo justo a donde se encontraba Yasser Corona, quien únicamente cabeceo el balón al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

El partido de vuelta será el domingo en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, done los escualos estarán obligados a sacar la victoria para seguir con vida en el actual torneo.

Acaba sin goles la ida del Clásico Tapatío

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas igualaron sin goles en un partido ríspido y con poca claridad, correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo clausura 2015 celebrado en el estadio Omnilife.

Los rojiblancos fueron más propositivos intentando aprovechar su condición de local, pero el arquero de Los Zorros, Federico Vilar impidió la caída de su marco en repetidas ocasiones durante el primer tiempo.

La oportunidad de mayor peligro estuvo en los pies de Marco Fabián, quien al minuto 14 recibió un largo trazo del defensor Carlos Salcedo y tras una buena recepción cruzó su disparo para vencer al guardameta argentino, pero el abanderado Juan Joel Rangel marcó fuera de lugar.

En la segunda mitad el partido fue más parejo con llegadas para ambos equipos, pero ninguno de ellos tuvo la puntería necesaria para romper el cero en el marcador.

Ambos técnicos movieron a sus jugadores para intentar tomar ventaja en la serie, por las Chivas ingresó el atacante Aldo De Nigris, mientras que por Atlas lo hizo Carlos Ochoa, pero ambos tuvieron pocas oportunidades.

Todo se decidirá el próximo domingo en la cancha del estadio Jalisco, partido en el que a Chivas le bastará con empatar con goles, en tanto que Atlas deberá salir victorioso para conseguir el pase a semifinales.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *