fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (AlMomentoMX).— La cinta Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, el líder de una de las bandas inglesas icónicas de la historia del rock es una de las nominadas a mejor película en los premios Óscar 2019. Muchos consideran que es una gran película y que la historia de Queen definitivamente merecía ser contada en la pantalla grande, pues Freddie Mercury fue y seguirá siendo uno de los grandes del rock a nivel mundial.

Y es por esto, que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas enloqueció con el furor de Bohemian Rhapsody y anunció a través de su cuenta de Twitter que invitaron a Queen junto a Adam Lambert (Queen + Adam Lambert, nombre oficial de la banda) a tocar durante la ceremonia de transmisión el próximo domingo 24 de febrero. De acuerdo con Variety, se presentará Lambert, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. ¡Sí, así como lo leen!

Aún no sabemos qué canciones forman parte del setlist ni cuánto tiempo tienen para presentarse. Pero lo que nos imaginamos es que tocarán un remix de nuestras rolas favoritas y segurísimo nos deleitarán con Bohemian Rhapsody, tema que le da nombre a la cinta.

Definitivamente si la Academia estaba buscando conseguir más audiencia para la entrega 2019,  este chispazo de traer a la mismísima banda Queen a tocar durante el evento tiene que ser lo más locochón que se les pudo ocurrir.

Nosotros ya estamos desesperados porque llegue el 24 de febrero. ¿Y tú?

Bohemian Rhapsody recibió cinco nominaciones a los premios Óscar que incluyen Mejor Película, Actor, Edición, Sonido y Mezcla de sonido. Las probabilidades de llevarse el máximo galardón son pocas frente a las favoritas como ROMA y The Favourite (con 10 nominaciones cada una). Pero igual le seguimos echando porras a Rami Malek. ¿Crees que se lleve la estatuilla a Mejor Actor?

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios