lunes, febrero 26, 2024

Quedan definidos los horarios de la final de la Liga MX Femenil

CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres y América lograron quedarse con los dos boletos para disputar la Final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, duelo con el que se revivirán las finales que ambos equipos jugaron en el 2018 y 2022.

A través de sus redes sociales, la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los juegos de Ida y Vuelta de la Final del Apertura 2023, duelos que se llevarán a cabo en el Estadio Azteca y el Volcán.

La cita para conocer a las próximas dueñas del título será inicialmente el viernes 24 de noviembre en punto de las 20:00 hrs; el conjunto azulcrema fungirá como anfitrión. Mientras que el encuentro de Vuelta será disputado el lunes 27 en punto de las 20:00 hrs, con sede en Nuevo León, en casa de las universitarias.

Ambas escuadras llegan al duelo definitivo como las dos mejores del torneo, pues Tigres concluyó la fase regular como líderes con un total de 44 puntos; mientras que el América fue segundo en la tabla general con 42 unidades.

Televisa ha decidido que los dos partidos sean transmitidos en Canal 9, con el objetivo de que el balompié de mujeres gane más adeptos en todo el país.

Continúa leyendo:

Camisetas que usó Messi en Qatar 2022 serán subastadas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados