Que quede ya de una vez claro, no estamos contra empresarios: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no está en contra de los empresarios, sino al contrario, busca que sigan participando, pero sostuvo que lo que no se permitirá es la corrupción y el tráfico de influencias.

“Por eso escribí este ensayo para explicar cuál es el contexto de nuestras acciones, cuál es el marco teórico porque no es un gobierno de ocurrencias. Es teoría y es práctica. Sirve también para quitar miedos y que quede ya de una vez y para siempre claro que nosotros no estamos en contra de los empresarios, al contrario, lo que queremos es que sigan participando, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción”, detalló AMLO.

López Obrador aseguró que “el sector empresarial, ahora tendrá muchas oportunidades porque tenemos el acuerdo con Canadá y Estados Unidos (T-MEC); se tiene garantizado el mercado más fuerte del mundo”.

Asimismo reveló que este lunes sostuvo una reunión con empresas que van a construir el Tren Maya, “son cuatro contratos solo de Palenque a Cancún de 80 mil millones de pesos, no es crédito ni deuda, es presupuesto de ahorros por el plan de austeridad”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Un país sólo es soberano cuando su pueblo...

DIARIO EJECUTIVO: Derecha sin ideología, pero con intereses

Roberto Fuentes Vivar · El cambio de discurso de José...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Fundación Nobel culpable de uso político directo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Según los estatutos de la Fundación Nobel está...

LOS CAPITALES: Ciberdelincuentes utilizan la IA para eliminar el blindaje empresarial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nadie duda que la Inteligencia Artificial...