Que quede ya de una vez claro, no estamos contra empresarios: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no está en contra de los empresarios, sino al contrario, busca que sigan participando, pero sostuvo que lo que no se permitirá es la corrupción y el tráfico de influencias.

“Por eso escribí este ensayo para explicar cuál es el contexto de nuestras acciones, cuál es el marco teórico porque no es un gobierno de ocurrencias. Es teoría y es práctica. Sirve también para quitar miedos y que quede ya de una vez y para siempre claro que nosotros no estamos en contra de los empresarios, al contrario, lo que queremos es que sigan participando, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción”, detalló AMLO.

López Obrador aseguró que “el sector empresarial, ahora tendrá muchas oportunidades porque tenemos el acuerdo con Canadá y Estados Unidos (T-MEC); se tiene garantizado el mercado más fuerte del mundo”.

Asimismo reveló que este lunes sostuvo una reunión con empresas que van a construir el Tren Maya, “son cuatro contratos solo de Palenque a Cancún de 80 mil millones de pesos, no es crédito ni deuda, es presupuesto de ahorros por el plan de austeridad”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El truco de 7 segundos para descubrir si hablas con un robot telefónico

La nueva era de la automatización en ventas telefónicas

¿Nos volveremos menos inteligentes por usar la IA? El debate sobre la “delegación cognitiva”

Investigadores advierten que la inmediatez de las respuestas automatizadas podría mermar la perseverancia, el juicio crítico y la retención de conocimientos a largo plazo

Clausuran maderera en Tuxtla Gutiérrez; aseguran cargamento ilegal de madera

La Profepa clausuró un centro de almacenamiento en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y aseguró 43 piezas de madera de la especie primavera.

Editoriales y escritores demandan a Google por entrenar su IA Gemini con libros protegidos

La querella presentada en Nueva York acusa a la tecnológica de copiar millones de obras de Google Books para su beneficio comercial