viernes, abril 19, 2024

¿Qué famosos asistieron a la marcha de AMLO en la CDMX?

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de personas se unieron este domingo pasado en Paseo de la Reforma, para participar en la marcha organizada en apoyo a los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay que mencionar que personas de distintos sectores asistieron a este evento, siendo los famosos los más destacados en la marcha. Pero, ¿quiénes asistieron?

Damián Alcázar, quien llegó a ser diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, fue uno de los primeros en llegar a la marcha, mostrando una gran sonrisa en todo momento las personas que se acercaban a él. Cabe mencionar que el actor se tomo el tiempo para tomarse algunas selfies con algunos de sus fans.

Otro famoso que no dudo en participar en la marcha fue el actor Jesús Ochoa, quien ya se ha mostrado ser un simpatizante del presidente López Obrador en ocasiones previas. A través de su cuenta en Twitter el actor expresó: Para mi, mi amigo Lopez Obrador, es el mejor presidente que ha tenido el mundo”.

Por otra parte, el periodista y productor Epigmenio Ibarra también asistió a la marcha, sin embargo, estando rodeado de tantas personas  Ibarra se sintió mal, y apoyándose en un automóvil, una persona le brindó apoyó lanzándole aire con un sombrero. Por medio de su cuenta en Twitter compartió: “Nunca en mi vida había presenciado una manifestación como la de hoy. Que maravilla ver a este pueblo erguido, alegre, amoroso, consciente y comprometido inundando las calles”.

El actor de telenovelas de Televisa, Germán Gutiérrez también fue visto en la movilización y dio declaraciones en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, el papá del piloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay fue uno más de los asistentes a la marcha de AMLO.

 

 

Continúa Leyendo:

Marcha de López Obrador, la del más “vulgar acarreo”: Ricardo Anaya

AM.MX/CV

Artículos relacionados