martes, abril 23, 2024

¿Qué estrenos estarán llegando en enero del 2022 para Star+?

Ciudad De México.- El mes de diciembre está llegando a su fin, y por ende, el 2021 también, y con ello estarán llegando nuevos estrenos en series para las plataformas de streaming. Hace poco, se dieron a conocer los estrenos que estarán llegando próximamente a HBO Max, sin embargo, en esta ocasión toca mencionar que series han sido renovadas y que otras tendrán su estreno en la plataforma de Star+.

Cabe mencionar que la programación de las fechas de estreno se encuentra sujeta a cambios.

Series más esperadas

Breeders (Segunda Temporada): 5 de enero: Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava.

This is Us (Sexta Temporada) : 6 de enero.- La última temporada ha llegado. Sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

New Amsterdam (Tercera Temporada): 19 de enero.- La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global.

Estrenos Originales de Star+

Insania (Primera Temporada): 26 de enero.- Sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar.

Exclusivas para Star+

The Con (primera temporada): 5 de enero.- Las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre.

The Premise (primera temporada): 12 de enero.- La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna.

El último duelo: 19 de enero.- Una intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad.

Hit Monkey (primera temporada): 26 de enero.- Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso “asesino de asesinos”.

 

 

Te recomendamos:

HBO Max para 2022: checa sus estrenos más prometedores

AM.MX/CV

Artículos relacionados