fbpx
Este sello busca que de manera voluntaria y autónoma se acondicionen las instalaciones del sector mediante acciones de higiene y sanitización, tanto en los destinos como en los aeropuertos.

QUINTANA ROO.- Como una forma de reactivar la economía en Quintana Roo por la crisis del coronavirus, el estado lanzará el proyecto “Ven a Cancún 2×1“ para visitar las playas del destino turístico.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica y turística en las playas del Caribe mexicano.

El proyecto ‘Ven a Cancún 2×1’ impulsará paquetes de “pague 1 y le damos 2” en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y el propio Cancún.

Los paquetes podrían incluir:

  • Dos noches gratis por cada dos noches pagadas.
  • Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante.
  • Concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje de por vida a Cancún.
El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo publicará la convocatoria oficial a más tardar el 10 de mayo.

Asimismo, los hoteleros esperan que la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo (Sectur) los revise y otorgue certificaciones higiénicas que los señale como libres de Covid-19.

Con esto se pretende que la zona hotelera acondicione sus instalaciones mediante acciones de higiene y sanitización, tanto en los destinos como en los aeropuertos.

Continúa leyendo: 

Chetumal recibe 22 toneladas de material médico

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios