fbpx
Gobierno de QRoo ha entregado más de 593 paquetes alimentarios a familias de bajos recursos

QUINTANA ROO.- Debido a la crisis económica que enfrenta el estado de Quintana Roo ante la pandemia por el coronavirus y el frenado de turismo, el gobierno del estado ha entregado ayuda alimentaria a las familias de bajos recursos como apoyo para enfrentar los tiempos de aislamiento.

Hasta ahora más de 593 mil familias han recibido paquetes alimentarios por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y del Gobierno del estado.

Los apoyos se han dividido en dos etapas, de los cuales, 82 mil paquetes corresponden a la segunda, donde el estado adquirió a través de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) productos de la canasta básica.

La distribución de estos apoyos se realiza en los municipios que registraron el mayor número de despidos laborales a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, como Tulum, Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez, Cozumel e Isla Mujeres.

Por su parte, el Gobierno de Quintana Roo seguirá llevando apoyo alimentario a todos los demás municipios, atendiendo a las colonias y las localidades más necesitadas.

Continúa leyendo: 

Liquidan 49 incendios forestales en Quintana Roo

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios