fbpx

Pumas y TolucaCIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril (Al Momento Noticias).- Luego de concluir la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, los clubes mexicanos Pumas de la UNAM y Diablos Rojos del Toluca ya conocen a sus rivales para octavos de final.

El conjunto felino repetirá rival, pues se medirá al Deportivo Táchira de Venzuela, al que se enfrentó en el Grupo Siete. En dichos duelos los venezolanos se impusieron de local al cuadro alterno auriazul por 2-0 y después en el Olímpico Universitario, Pumas goleó 4-1, ya con equipo titular.

Es de destacar que el conjunto del Pedregal, segundo mejor de la primer ronda del máximo torneo continental a nivel de clubes, tendrá la ventaja al cerrar la llave en Ciudad Universitaria.

En tanto, Toluca, que dominó el llamado Grupo de la Muerte, el sector seis, volverá a tener un duelo complicado, ya que chocará contra el Sao Paulo de Brasil.

La ventaja de los Diablos Rojos es que cerrarán la llave en el estadio Nemesio Díez, no sin antes ir a Morumbí y enfrentar al mejor rompe redes de la actual Libertadores, al argentino Jonathan Calleri, quien ha firmado 7 goles.

Los partidos de ida se realizarán el 4 de mayo y los de vuelta serán el 11 del mismo mes.

Duelos de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016:

UNAM-Deportivo Táchira

Toluca-Sao Paulo

Atlético Nacional-Huracán

Corinthians-Nacional

Atlético Mineiro-Racing de Avellaneda

Boca Juniors-Cerro Porteño

River Plate-Independiente del Valle

Rosario Central-Gremio de Porto Alegre.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *