fbpx

PumasCIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril (Al Momento Noticias).- Debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México, el duelo de la jornada 13 de la Liga MX entre Pumas de la UNAM y León a disputarse este domingo cambió de horario, ahora se disputará a las 18:00 horas y no al mediodía como se tenía contemplado.

Mediante sus redes sociales, el León compartió una imagen en la que informó el cambio de horario y minutos después la página de la Liga oficializó la modificación que fue solicitada por los Pumas.

“Nuestro partido del próximo domingo ante Pumas MX ha cambiado de horario, se jugará a las 6:00 p.m. ¡Nos vemos en CU! #SiempreFiera”, publicaron los “Panzas verdes”.

En tanto, el conjunto universitario posteó a sus seguidores en Twitter, “ante la inestabilidad en la calidad del aire y por sugerencia de las autoridades el horario del partido Pumas-León del próximo domingo 10 de abril se ha modificado a las 18 horas”.

Pumas disputará este partido a la misma hora del jugado ante Monarcas Morelia hace algunas semanas, donde se llevó la victoria por goleada de 4-2.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *