fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Al Momento Noticias).-  A  dos días de que inicie el Clausura 2016, los Pumas de la UNAM presentó oficialmente a sus cuatro refuerzos,  con los que buscarán encarar la Liga y la Copa Libertadores.

Foto: Mexsport

Se tratan de Hibert Ruíz, Mathias Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza, quienes llegaron para reforzar a los felinos y superar lo hecho el semestre pasado.

“Sabemos del compromiso que es estar en este club, sabemos lo que representa para mucha gente, también todas las expectativas que tiene el club para este año, que va a estar en Copa libertadores y tratar de mejorar lo que se hizo el año anterior; la idea es tratar de hacer las cosas bien”, expresó el colombiano Francisco Meza.

Por su parte, el también colombiano Luis Quiñones aseguró que para ellos “es algo importante llegar a una gran institución y tenemos un gran compromiso con la hinchada, con toda la gente que hizo posible nuestra llegada”.

En tanto, el mexicano Hibert Ruíz reconoció que es un gran compromiso llegar a Pumas, “la vara está muy alta, sabemos lo que hizo el plantel el año pasado y es algo importante venir a aportar nuestro granito de arena”, agregó.

El chileno Mathias Vidangossy, quien llega procedente de Jaguares de Chiapas,  dijo: “(Estoy) muy contento de llegar acá, de cómo se dio todo, por lo que se viene haciendo y en lo grupal aportar nuestro granito de arena para conseguir las cosas que no se pudieron conseguir, así que esperamos venir a aportar lo que más se pueda y pelear muy bien los dos campeonatos que tenemos enfrente”.

Los cuatro refuerzos concordaron en la importancia de llegar a Pumas y de querer ayudar a conseguir la octava estrella, además de hacer un buen papel en Copa Libertadores.

También, destacaron que es un reto importante el pertenecer ahora a los Pumas, un equipo del que consideraron siempre está peleando por cosas grandes.

“Lo importante es la unión y el buen grupo que hay y al igual que mis compañeros digo que vamos a poner lo mejor que hay en nosotros para lograr los objetivos importantes que se trazaron”, comentó Ruiz.

Si bien fueron presentados los cuatro refuerzos, dos de ellos, Quiñones y Meza, no podrán ser utilizados por dos razones distintas: el primero, porque todavía no tiene su visa de trabajo y se espera que hasta la jornada dos esté listo, mientras el segundo sufrió una expulsión en Santa Fe, su anterior equipo, con lo que acarrea dos juegos de suspensión.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *