fbpx

2normalistasCIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre (AlmomentoMX).- Terminó la jornada 14 de la Liga MX y a tres semanas de culminar el torneo regular, Chiapas, Santos Laguna y Veracruz se despidieron de la Liguilla. Tijuana lidera la tabla general con 30 puntoso y Pumas sale de zona de clasificación.

Los Xolos comenzaron el fin de semana futbolero recibiendo a Jaguares de Chiapas quienes se ubican en último lugar de la liga; Milton Joel Caraglio Pérez adelantó a los de Ciudad Juárez al minuto 7 del partido y Dayro Moreno sentenció al 80, el delantero del Tijuana es máximo anotador del torneo con 10 goles.

El sábado Puebla visitó a Cruz Azul, Damián Escudero adelantó a los camoteros y de tiro libre venció a Jesús Corona. Aldo Leado Ramírez equilibró el marcador y aunque el partido fue controlado por la Máquina, de último minuto Álvaro  Navarro puso el 2-1 para el Puebla. Tomás Boy renunció como director técnico de los cementeros y ya buscan remplazo.

Querétaro y América se enfrentaron en el Estadio Corregidora y empataron a un gol al igual que el Monterrey -Toluca, Santos y Atlas también repartieron puntos (2-2). Veracruz cayó contra Necaxa y los Tiburones Rojos están en penúltimo lugar de la liga. León venció a Morelia 3-1 y los esmeralda dejaron en noveno lugar a los Pumas de la UNAM quienes perdieron su invicto con seis partidos sin perder en el Estadio Universitario de CU frente a Tigres (1-3).

Para cerrar la jornada, Guadalajara recibió a Pachuca, Hedgardo Marín adelantó al Rebaño al minuto 25, al 33 Franco Jara empata el juego y al 86 Urretraviscaya agarró el balón a fuera del área de los Tuzos, corrió hasta el campo de las Chivas dejando atrás a la marca rojiblanca, llegó hasta el área rival y anotó el tanto del gane, 1-2 terminó el encuentro.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios