“Los miserables” en la búsqueda de Ricky Martin

Fecha:

Foto: Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (AlMomentoMX).- Ricky Martin destacó como uno de los estelares de Los miserables en Broadway, la producción del musical en México anhela que el cantante se integre al elenco.

“He soñado con la idea y claro que me encantaría que viniera Ricky Martin, pues él hizo Los miserables en Nueva York. Ernesto D’Alessio y Jaime Camil son otras opciones, pero no hay ninguno confirmado”, comentó el productor de la obra, Federico González Compeán. “Aunque incluir a artistas invitados es uno de los planes para el musical en México”, el productor dijo que para lo que resta del año no se contempla a nadie, pero sí en 2019.

El musical basado en la novela homónima de Víctor Hugo y con música de Claude-Michel Schónberg, celebró sus primeras 100 representaciones y la asistencia de 100 mil espectadores al Teatro Telcel. “En promedio hemos tenido a mil personas por función, lo cual hace posible el festejo de 100 mil espectadores y se traduce en un triunfo para el teatro en México”, resaltó el productor. Los padrinos del festejo fueron Natalia Téllez, Paulina Mercado y Mauricio Barcelata.

“Es muy raro llorar tanto y después tener que hablar de cosas tan alegres como 100 representaciones. Es un honor para mí pisar este escenario en el que ustedes dejan el corazón, representa todo lo que está bien en México, todo lo que tenemos que recordar que en equipo somos así de fuertes”, expresó Natalia Téllez.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales