Puerto Vallarta tendrá nuevo vuelo desde Las Vegas

Fecha:

PUERTO VALLARTA.— Puerto Vallarta contará con un nuevo vuelo internacional, ahora desde Las Vegas. Como parte de su crecimiento estratégico, Southwest Airlines ha anunciado ocho nuevas rutas desde aeropuertos clave de Estados Unidos, incluyendo el que va al destino mexicano.

⇒ A partir del 6 de junio de 2026, la aerolínea estadounidense pondrá en el aire un vuelo directo desde Las Vegas a Puerto Vallarta. Actualmente, Southwest vuela a este destino de playa desde Denver, Houston, Orange County, Sacramento, Austin y Phoenix.

La nueva ruta desde Las Vegas tendrá 2 frecuencias semanales los sábados y domingos en aeronave Boeing 737 de 162 pasajeros, lo que representa mil 296 asientos mensuales más al destino; sumada a la de San Diego -que comenzará operaciones a partir del 5 de marzo-, la aerolínea llegará a 7 rutas directas hacia Puerto Vallarta el próximo año.

Puerto Vallarta, joya turística de Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México. Se ubica frente al Océano Pacífico y está rodeado por la majestuosa Sierra Madre Occidental, dándole una serie de ecosistemas muy variados, desde selva tropical hasta bosque de coníferas en lo alto. Estas características únicas permiten el desarrollo de más de 50 actividades al aire libre.

Su paisaje urbano conserva elementos de pueblo típico mexicano que se combinan con la infraestructura de un destino turístico de primer nivel, dando como resultado una mezcla perfecta de tradición y modernidad. Cuenta con aeropuerto internacional, terminal marítima, un centro de convenciones, cuatro campos de golf de talla internacional y más de 26 mil habitaciones de hotel.

⇒ Es reconocido internacionalmente como el destino más amigable con la comunidad LGBTQ+ de México y como uno de los más bellos para bodas de destino. Su oferta gastronómica es una de las más ricas y variadas del mundo.

Te recomendamos: 

Puerto Vallarta intensifica su promoción en Estados Unidos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mercedes Bautista presenta una fusión entre poesía y arte textil en la Ágora Galería del Pueblo

La artista y poeta Mercedes Bautista presenta “Intertextualidad, el bordado como trazo y escritura” y su libro “Animal de musgo que sueña lo salvaje” en la Ágora Galería del Pueblo, un encuentro entre arte, palabra y sensibilidad.

Amenaza UNTA con marcha nacional en demanda de precios justos al maíz

Si no hay respuesta de Segob y Sader habrá marcha nacional de productores con maquinaría agrícola en demanda de precio justo al maíz: UNTA

Chapula, comunidad de Tianguistengo, Hidalgo, quedó inhabitable

El Ejército Mexicano desalojó a más de 140 habitantes de Chapula, con el apoyo de un helicóptero particular.

Meteogalicia alerta: llega el frío polar desde este lunes a Galicia con mínimas de 4 grados

El fin de semana estará dominado por el anticiclón tras el paso de la borrasca Benjamín. Habrá algún chubasco aislado en el norte de Lugo