PUERTO VALLARTA.— Con el objetivo de seguir ganando visibilidad de la marca Puerto Vallarta en la industria de reuniones de nuestro país, la Dirección de Grupos y Convenciones del Fideicomiso de Promoción Turística y miembros del cluster de turismo de reuniones del destino viajaron a Ciudad de México para prospectar oportunidades de negocio con organizadores de eventos de la capital.
Durante estas visitas, se promovió la realización de congresos, convenciones, expos, viajes de incentivo, integraciones de equipos (team buildings), lanzamientos de productos y eventos deportivos en Puerto Vallarta, dando a conocer las ventajas competitivas del destino, entre ellas su seguridad, una mayor convocatoria en comparación a otras ciudades y la amplia red de profesionales que garantizan eventos exitosos.
Esta red -que engloba a toda la proveeduría necesaria para la realización de grandes eventos- forma un gran equipo con la hotelería y autoridades del destino, lo cual permite generar las mejores experiencias al contar con todas las facilidades para el uso de las mejores sedes y espacios públicos emblemáticos de la ciudad, como su malecón, plaza de armas, el distrito del arte, entre otros.
Además de la Dirección de Grupos y Convenciones, los equipos de promoción están conformados por los hoteles Sheraton, Barceló, Vamar, Container, Fiesta Americana, Las Palmas by the Sea, Friendly, Mío, Marriott, Westin, Hilton, Grand Miramar, Delfín, Krystal Puerto Vallarta, Krystal Grand y The Hacienda, Casa Velas y Velas Vallarta, así como el DMC VTA, la empresa de tours Vallarta Adventures y la agencia de representación grupal para Puerto Vallarta y el Centro de Convenciones, PTG.
A través de estos equipos se buscó generar una cobertura de las principales agencias ubicadas en Ciudad de México que manejan eventos corporativos y asociaciones, buscando materializar oportunidades de negocios para los hoteles y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Laura Suárez, directora de Grupos y Convenciones del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, resaltó la importancia de que el destino se muestre unido: “Al visitar a los organizadores de eventos en conjunto, se generan vínculos directos que permiten estar en su top of mind, ofreciéndoles una serie de opciones y apoyos para facilitar la creación y operación de experiencias o congresos en nuestro destino”.
⇒ De esta forma, del 3 al 5 de septiembre, el destino realizó visitas de cortesía a 30 oficinas de organizadores de eventos.
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AM.MX/dsc