¡Pueblos Mágicos de México llegarán al extranjero!

Fecha:

MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que este 2020 el Tianguis de Pueblos Mágicos llegará al extranjero.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués anunció que esta será la primera vez que el programa rebase las fronteras mexicanas.

Imagen

Te recomendamos: Rutopía: la opción para hospedarte en comunidades indígenas de México

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que el Tianguis de Pueblos Mágicos irá separado de las ferias internacionales de turismo, porque se busca promover a los pueblos en lugares estratégicos en el extranjero.

“Queremos llevar los 121 Pueblos Mágicos a lugares estratégicos en el extranjero para que el consumidor conozca nuestro gran patrimonio cultural”.

Aunque no se anunciaron los países elegidos, el titular adelantó que por lo menos se visitarán 13 ferias turísticas internacionales.

Continúa leyendo: 

Él es el indígena tzotzil que participará en el Fashion Week de NY

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen al alcalde de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes

También fueron detenidos tres servidores del Ayuntamiento de Tequila: el director de Seguridad Pública, el de Catastro y Predial y el de Obras Públicas.

LOS CAPITALES: Morales Lechuga deja la cátedra en la Escuela Libre de Derecho

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Con nostalgia que no puede ocultar,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Quejas. Solo malas noticias ¿O expresión política?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Hay quejas en la capital del país por...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Investigan a AMLO y CSP en...