
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la lista de libros de texto autorizados para usarse en el nivel secundaria durante el ciclo escolar 2014-2015.
La lista fue publicada este lunes en el Diario Oficial de la Federación y está compuesta por 454 títulos de las materias de español, matemáticas, inglés, formación cívica y ética, así como historia, geografía, química, física y biología, para los tres niveles de secundaria del Sistema Educativo Nacional.
En la lista se incluyen varios libros sobre historia y desarrollo de las entidades federativas, los cuales corresponden al primer año de este nivel educativo.
La SEP detalló que esas obras fueron dictaminadas de conformidad con las disposiciones normativas aplicables que se establecieron en el acuerdo número 689 y en el calendario del procedimiento de evaluación para autorizar el uso de obras destinadas a servir como libros de texto para el próximo ciclo escolar.
AMN.MX/bhr