fbpx

SATCIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre (Al Momento Noticias).- A fin de que los contribuyentes con ingresos exclusivamente por salarios puedan presentar fácil y rápidamente su Declaración Anual y, en su caso, obtener un saldo a favor, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desarrolló una nueva aplicación que, por ahora se encuentra como simulador.

La nueva aplicación puede ser utilizada desde cualquier dispositivo, incluso móvil, e incluye precargados los ingresos y retenciones. Lo único que tiene que hacer el contribuyente es agregar sus deducciones personales, seleccionar o añadir su número de cuenta Clave, firmarla, en su caso, y enviarla.

Hasta el momento la aplicación está disponible como simulador en el Portal del SAT, con el objetivo de que los contribuyentes practiquen y se familiaricen con ella.

Para la simulación, la aplicación ya contiene precargados los datos de 2014, pero en marzo del próximo año, cuando arranque el periodo para presentar la Declaración Anual, contará con los datos de 2015.

Por todo lo anterior y parea mejorar el uso de la aplicación, los contribuyentes pueden enviar sus comentarios al correo declaracionsalarios@sat.gob.mx.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *