fbpx
l
Buscan a más víctimas de secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (Al Momento Noticias).- La Procuraduría General de la República (PGR) emitió una nueva lista de personas desaparecidas, por las que ofrece una recompensa de un millón y medio de pesos a quien proporcione información para su localización, así como para identificar y detener a los probables responsables.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) la PGR detalló que las personas desaparecidas son Bertha Alicia Vidal Varela, Brenda Patricia Luna Arizmendiz, Mónica Janeth Alanis Esparza y Silvia Stephanie Sánchezviesca Ortíz.

Además, Daniela Xóchitl Elizarrarás Rojas, Paolo César Antonio Cano Montero, Martha Kenia Porras Peniche, Jaime Pérez Castro, Moisés Domínguez Salazar, Marcos Arenas Barrera, así como Arnulfo Arizmendi Arizmendi.

La misma cantidad se ofrece por información que lleve a la identificación y detención de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, trata de personas en la de explotación sexual, delincuencia organizada y los que resulten en agravio de estas personas.

Como en los anuncios de recompensas emitidos en días pasado, la procuraduría aclara que no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Precisó que la entrega de la recompensa se realizaría en un solo pago, mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, únicamente a quien cuente con el número confidencial de identificación.

Los datos se recibirán en la calle López No. 12, piso 3, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc; en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx ó a los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *