fbpx Publica Mancera Ley para impulsar el mejoramiento barrial y comunitario | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre (Al Momento Noticias).- Con la intensión de mejorar el entorno del Distrito Federal, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinoza, publicó la Ley de Mejoramiento Barrial y Comunitario, con la cual dijo, pretende reforzar el trabajo de su administración, tarea que considera necesaria para cambiar la percepción de la ciudadanía sobre su gestión.

El mandatario capitalino dijo que la ley impulsará un programa en materia de seguridad y subrayó que ante el sentir de la gente se tiene que trabajar aún más para la recuperación del espacio público.

Mancera Espinoza puntualizó que “la percepción no la hemos podido mejorar, hay que reforzarlo. Pronto vamos a tener otro programa, También por ti en materia de seguridad, pero requerimos que se recupere el espacio público”.

El jefe de gobierno recordó que la ley que hoy llega, inició como un programa de mejoramiento barrial e invitó a todos los capitalinos a cuidar el entorno, como parques y espacios públicos, para que no se conviertan en lugares inseguros y desagradables.

Allí mismo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, Mancera Espinoza entregó 162 cheques para proyectos de vecinos con el objetivo de mejorar las zonas donde viven.

Mencionó que todos los servicios que ofrece el Gobierno del Distrito Federal “no es exclusivo para los que vivimos aquí”, ya que, ocho millones vienen diariamente de la periferia de la ciudad, por ello la importancia de recuperar un andador, un parque, entre otros espacios públicos para todos en esta megalópolis.


AMN.MX/fh

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *