lunes, marzo 4, 2024

Prueba de ADN confirma: Julián Gil sí es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).-  Julián Gil anunció que los resultados de la prueba de ADN ya fueron entregados y confirmó lo que siempre había dicho, el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es su hijo.

Julián Gil y Marjorie realizan prueba de ADN a su hijo“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”, expresó el actor en su cuenta de Twitter.

“Estoy feliz de acabar con especulaciones, te amo hijo”, escribió el actor en su red social, acompañando el texto de una fotografía con el pequeño que cumple un año el próximo 27 de enero.

El pasado cinco de enero, Julián Gil, Marjorie de Sousa y el pequeño Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN; desde hace meses, la venezolana y el argentino se encuentran en un pleito legal por la manutención de Matías.

Al respecto, la actriz también se dijo feliz de que se acaben las especulaciones sobre quién era el padre de su hijo: “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mí y mi bebé. Ya tenemos los resultados de prueba de ADN confirmado lo que nunca debió ponerse en duda”.

La batalla legal entre De Sousa y Gil comenzó en marzo de 2017, cuando la actriz venezolana acudió ante los Juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México para solicitar que se hiciera la prueba de paternidad al actor y al pequeño Matías, luego desistió, pero él exigió que se llevara a cabo.

Las demandas se desataron tras la separación de la pareja, cuando Matías tenía apenas unos dos meses de nacido.

La petición de Gil desató una ola de acusaciones entre ambos actores y de la demanda civil se pasó a una demanda legal contra el actor, por presunta violencia intrafamiliar, además de exigirle la pensión alimenticia del menor.

Luego de meses de pleitos legales, los Juzgados de lo Familiar permitieron la visita familiar entre Gil y Matías. En la actualidad, hay versiones de que la pareja hizo las pases por el bien del menor.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados