Proyecto inobiliario FLOW cumple con normatividad

105

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril (AlmomentoMX).- El proyecto residencial FLOW, ubicado en Lomas de Bezares señala que cumple cabalmente con toda la normativa de construcción emitida de manera legal por las autoridades competentes,  desde hace más de 15 años, que han durado sus diferentes etapas.

Silvia Urbina Morales, representante legal de FLOW, señala que han participado en mesas de mediación, junto con autoridades y grupos de vecinos, demostrando clara y transparentemente la legalidad de la obra y contar con la documentación necesaria.

No obstante, un reducido grupo de vecinos se han dado a la tarea de difamar el proyecto al difundir información incorrecta. Estos vecinos no son autoridades competentes y emiten opiniones técnicas como si fueran expertos.

Le empresa ha puesto esta situación en conocimiento de las dependencias correspondientes y piden que se respete el estado de derecho que han cumplido desde el origen del proyecto, mismo que está demostrado a través del cumplimiento estricto de todos los trámites requeridos ante las diferentes instancias gubernamentales.

La abogada reitera el compromiso de la empresa con la ciudad y los vecinos de la zona,  en que nuestro desarrollo se concluirá dentro de un marco reglamentario y apegado a la ley.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios