Protestan por falta de insumos para atender coronavirus en Hospital General La Villa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud mantienen un bloqueo en el cruce de la calle Anzar y la avenida San Juan de Aragón, frente al hospital general La Villa para protestar en contra de la reconversión a clínica covid de este centro de salud.

La situación provoca afectaciones al transporte y a la movilidad en la zona.

De acuerdo con los quejosos, la clínica no cuenta con los insumos necesarios para una reconversión total, lo que se evidencia con compañeros que han resultado infectados por el coronavirus.

Ante la ocupación hospitalaria que ronda el 90% en la capital del país, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que se trabajaba para ampliar la red de atención a afectados por covid-19-
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Andrea Bocelli dará un concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Andrea Bocelli, se presentará en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 18 de abril. 

Veracruz despliega más de 2 mil elementos para una Semana Santa segura

Durante el periodo de Semana Santa de 2025, Veracruz registró una afluencia cercana a 2.5 millones de visitantes, principalmente en la costa.

Metro tendrá horario especial por partido México vs. Portugal

El Metro informó que este sábado 28 de marzo las Líneas 1, 2 y 9 ampliarán su horario de operación, para concluir a la 1:00 horas.

Primavera, la temporada clave para anticiparte al calor con estilo y confort

La primavera es el momento perfecto para adelantar decisiones inteligentes de climatización y transformar tu hogar en un refugio fresco, elegante y confortable antes de que el calor se vuelva el protagonista.