Protagonizará Maitreyi Ramakrishnan versión contemporánea del libro ‘Pride and Prejudice’

Fecha:

Ciudad De México.- Tras verla en la serie ‘Never Have I Ever’, la actriz Maitreyi Ramakrishnan protagonizará por primera vez una película. Según informa el portal Variety.com Maitreyi tomará las riendas del próximo largometraje ‘The Netherfield Girls’, una versión contemporánea del conocido clásico ‘Pride and Prejudice’ de la autora Jane Austen y que estará dirigida por Becca Gleason (“Summer ’03”, “Small Talk” y “The Commute”).

De acuerdo con Variety, esta película tendrá algunas referencias de comedia romántica basadas en otras películas como ‘Easy A’ (protagonizada por Emma Stone) y ’10 Cosas que Odio de Ti’ (donde participó el fallecido actor Heath Leadger).

Aunque no se sabe por el momento cuando se comience su rodaje o cuando se llegue a estrenar; ‘The Netherfield Girls’ será lanzado al público a través de la plataforma de streaming, Netflix. Será la casa productora Temple Hill Entertainment que estará produciendo la película.

“Never Have I Ever” fue creado por Mindy Kaling y debutó en abril de 2020, convirtiéndose en un éxito para sentirse bien en el apogeo de la pandemia. – Variety.com

Dakota Johnson protagonista de ‘Persuasion’

A finales del mes de abril se supo que la actriz de la famosa trilogía en películas ‘Fifty Shades of Grey’, Dakota Johnson estará protagonizando también una adaptación moderna del libro ‘Persuasion’ que de igual manera pertenece a la colección de libros de la autora Jane Austen. Por su parte, este filme será dirigido por la directora de teatro Carrie Cracknell.

Aunque tampoco se algo con respecto a su fecha de estreno, por lo menos se sabe que su producción comenzará en este verano.

Y según indica Vogue.com la película será lanzada también por Netflix, de igual manera, ‘Persuasion’ será fiel a la novela, pero mostrará un enfoque ‘moderno y divertido’ del clásico de Austen. Esta película marcará el debut de Carrie Cracknell en los medios cinematográficos.

Te recomendamos:

Taylor Swift se une al elenco de la próxima película de David O. Russell

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Banco Plata apuesta por el efectivo: desplegará red de 300 cajeros en México

Plata destacó que estos dispositivos inteligentes constituirán su único punto de contacto físico con los usuarios.

Fachilísimo llega al Teatro Benito Juárez con comedia y educación ambiental

Fachilísimo llega al Teatro Benito Juárez del 4 al 19 de julio de 2026 con comedia clown, música y teatro familiar enfocado en educación ambiental y hábitos sostenibles.

Mara Lezama anuncia tomógrafo de última generación para el IMSS en Playa del Carmen

El IMSS en Playa del Carmen fortalecerá su capacidad diagnóstica con la incorporación de un tomógrafo de última generación.

Quién será el rey del Reino Unido tras la muerte de Carlos III y cuál será el nuevo título de Camila

El ordenamiento legal británico establece con absoluta precisión los pasos a seguir para evitar vacíos en la jefatura del Estado durante los momentos de transición.