Proponen a AMLO reconstruir Tenochtitlán, “funcionaría como Disneyland”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante conferencia de prensa esta mañana, el reportero de Estrella TV, Galdino Martínez, planteó al presidente Andrés Manuel López Obrador, que en los terrenos donde se construiría el NAICM en Texcoco, se reconstruya Tenochtitlan como una especie de Disneyland, con el objetivo de atraer el turismo y recaudar recursos para la Cuarta Transformación.

“Traigo una propuesta de que ahí donde se iba a construir el aeropuerto hundido de Texcoco pudiera construir la Gran Tenochtitlan a imagen y semejanza de lo que un día fue en esos antepasados, esto funcionaría como un tipo Disneylandia para recaudar dinero, sería una parte muy importante para el turismo”.

Ante esto, el presidente respondió que actualmente se construye un parque ecológico de enormes dimensiones y resaltó que existe el espacio para desarrollar una propuesta, sin descartar la del reportero, además le recomendó hablara con los responsables como Conagua y el arquitecto Iñaki para que sea analizada tal propuesta, porque “hay bastante superficie, se están recuperando lagos”, señaló AMLO.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere Eduardo Manzano, integrante de Los Polivoces, a los 87 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo está de...

El CENART presenta dos experiencias inclusivas como parte del ciclo “Construyendo rampas”

En Fusión, un conjunto de docentes y bailarines muestran el talento dancístico de personas con discapacidad

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...