Propone Miguel Torruco Garza una ‘Alcaldía Itinerante’ en la Miguel Hidalgo

Fecha:

CDMX.- El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Miguel Torruco Garza, se comprometió a ejercer un gobierno de calidad y con rostro humano para elevar el nivel de vida de las y los miguelhidalguenses.

Continuando con sus recorridos en la demarcación, por las colonias Escandón y Granada, los vecinos expusieron sus demandas y problemas más recurrentes como falta de servicios, banquetas y guarniciones en mal estado, caos vial y una ausencia total de la autoridad.

Al respecto Torruco dijo que implementará un mecanismo de participación vecinal que coadyuve con el gobierno en la vigilancia de los establecimientos mercantiles para que se cumpla con la ley al pie de la letra.

Además de establecer la Alcaldía itinerante, para que “cada semana el alcalde y su equipo de servicios urbanas vayamos a las calles de las colonias a resolver y atender las demandas vecinales”, mencionó.

Asimismo se compromotió a implementar distintas estrategias para regresarle la movilidad con banquetas y calles de primer nivel y a la altura de su gente.

Por último, dijo que “la alcaldía requiere de trabajo conjunto de gobierno y sociedad para transitar a la prosperidad compartida y consolidar el bienestar común, donde no haya división y todos seamos verdaderamente iguales”.

 

Igualdad sustantiva de género y derecho a una vida libre de violencia prioridad para Miguel Torruco Garza

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marvel Zombies llega a Disney+ con una trama oscura y héroes convertidos en zombies

Marvel Zombies es una nueva serie animada de Disney+ que presenta a los Vengadores convertidos en zombis. Con una trama oscura y personajes icónicos, la serie explora un apocalipsis aterrador donde los héroes luchan por sobrevivir.

Alto costo económico por persona debido a la violencia en el mundo, en México cuesta 4.5 billones de pesos, equivalente a 18 por...

Miguel Armando López Leyva expuso un panorama a nivel internacional sobre las repercusiones que representa este fenómeno para las naciones. Jorge Basave Kunhardt subrayó que en México las empresas invierten de 2 a 10 por ciento de su presupuesto anual en seguridad

Carlos Slim obtiene permiso de explorar recursos geotérmicos en Guanajuato

Carlos Slim, a través de Grupo Enal, ha recibido una concesión de 30 años para explotar recursos geotérmicos en Celaya, Guanajuato.

Mumuso abre sus puertas en Galerías Toluca

Mumuso reafirma su compromiso al estar más cerca de sus clientes y a seguir expandiendo su propuesta única en México.