martes, mayo 28, 2024

Pronto conocerán planes para acabar con la etapa priista: Higinio Martínez

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO.- Ante la cercanía de la próxima contienda electoral, se observan los primeros escarceos de ataques e intrigas, pero pronto daré a conocer nuestros planes para acabar con la larga etapa de gobiernos priistas en el Estado de México, advirtió el senador mexiquense Higinio Martínez.

A través de sus redes sociales, y previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco, al que se espera la asistencia de al menos diez mil simpatizantes de Morena, organizaciones sociales y otros partidos, el senador manifestó que en su entidad natal ya empiezan a sonar los tambores de la transformación, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas.

“Empiezan a sonar los tambores de la transformación, anuncian los primeros escarceos de la próxima Contienda Electoral en el #EstadoDeMéxico”, expuso Martínez Miranda.

Recordó que es militante y dirigente de #morena con muchos años en la actividad política y pública y ya ha vivido esto antes.

“Los ataques y las intrigas son parte del arsenal de los que no tienen ni argumentos ni razones. Poco a poco iremos compartiendo nuestros planes. Uno, el principal, no es desconocido para nadie: terminar con la larga, larga etapa de gobiernos priístas en nuestro estado”.

Cabe mencionar que el próximo sábado se efectuará en las instalaciones de la Feria del Caballo de Texcoco la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón”, a la que acudirán presidentes municipales, diputados federales y locales, así como liderazgos del Estado de México.
AM.MX/fm

Ataques Cibernéticos en el Horizonte Electoral: México se Prepara para la Batalla Digital

Durante las últimas semanas, varios sitios web relacionados con las elecciones, partidos políticos y medios de comunicación han sido blanco de ataques DDoS, que buscan sobrecargar los servidores con un flujo masivo de tráfico malicioso, dejando los servicios inaccesibles para los usuarios legítimos

Artículos relacionados