Pronostican lluvias intensas y ráfagas de viento en la Ciudad de México

Fecha:

Ciudad de México.- La Ciudad de México enfrenta un jueves con clima variado, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. La capital amaneció con un ambiente fresco, pero se espera que para la tarde las temperaturas suban, alcanzando una máxima de 24 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

El cielo estará mayormente nublado, y se anticipan lluvias fuertes a muy fuertes, acompañadas de intervalos de chubascos, actividad eléctrica, y la posible caída de granizo. Esta combinación de factores puede generar condiciones difíciles, por lo que se recomienda a la ciudadanía estar atenta a las actualizaciones meteorológicas.

Los vientos soplarán desde el Noreste y Este, con velocidades de entre 10 y 25 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 45 km/h. Por otro lado, durante la madrugada del viernes, la temperatura mínima descenderá a 15 grados Celsius.

Ante este panorama, es importante tomar precauciones, especialmente en zonas donde se prevé la caída de granizo y la actividad eléctrica, para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la ciudad.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atiende SICT más de 74 mil kilómetros de la red carretera federal, a través del programa “megabachetón 2026”

Las obras se desarrollaron con el despliegue de más de 20 mil trabajadores y 5 mil 984 unidades de maquinaria especializada

Mérida alista el Festival de las Ánimas 2026: diez días de tradición, arte y memoria en sus calles

Mérida celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre el Festival de las Ánimas 2026 con más de 30 actividades.

Conforma Mauricio Tabe y diputados frente común para defender la legalidad y frenar obras irregulares

Exigirán transparencia y revisión pública de resoluciones que permiten retirar sellos de clausura a desarrollos inmobiliarios. En Miguel Hidalgo, “defendemos la legalidad, defendemos los usos de suelo y defendemos el patrimonio de nuestros vecinos”, afirmó Tabe.

¿Cotizaste al IMSS y al ISSSTE? Revisa que tus ahorros para el retiro estén en una sola cuenta: Afore SURA

Miles de trabajadores podrían tener recursos pensionarios dispersos en más de una cuenta individual sin saberlo, situación que puede afectar la administración de su ahorro y retrasar trámites al momento del retiro