CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril, (AlMomentoMx).- Para el último domingo del mes, se prevé cielo medio nublado a nublado con potencial de lluvias y chubascos en la Ciudad de México y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en el Estado de México, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La lluvia será concomitante con descargas eléctricas y posible caída de granizo tanto en la CDMX con en el Estado de México. Se espera ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 km/h.
En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados, y para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 5 a 7 grados.
El día de ayer, en varias delegaciones de la metrópoli se reportó la caída de granizo, tales como Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, lo cual afectó la circulación de vehículos en Circuito Interior y Paseo de la Reforma.
Mientras que la caída de un árbol interrumpió el servicio del metrobús de la línea 2, en su tramo Tacubaya-Amores. El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que el árbol cayó en el cruce de Eje 4 Sur Xola y Amores.
(Con información de Notimex)
AM-MX/mla