lunes, marzo 4, 2024

¡Promociones por el Día del Perro en la CDMX!

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio (AlMomentoMX).- Son mejores amigos, compañeros de vida, socios en aventuras y guardianes de la casa, ¿por qué no celebraríamos un día del año para ellos? 

Sabemos que los amigos peludos lo merecen todo, por eso, este 21 de julio celebra con ellos pasando el mejor de sus días con estas actividades que se realizarán en la CDMX.

Resultado de imagen para dia del perro

Cerveza y comida perruna gratis

¿Creíste que nunca podrías echarte una cervecita con tu amigo peludo? pues tu sueño frustrado se acabó. Del 20 al 22 de julio a partir de las 13:00 horas y hasta las 21:00, el restaurante para perros, Dog and Roll regalará a todos los perritos que visiten la tienda cupcakes diseñados, cerveza para perro, y albóndigas de res totalmente gratis. La única condición es que tienes que consumir alimentos para que a tu perro le regalen una chela.

Resultado de imagen para DOG AND ROLL

 

 Todo Perro Fest

No será este 21 de julio pero a inicios de agosto ¡seguiremos festejando a nuestros amiguitos!

En el Estadio Jesús “Palillo” Martínez en Ciudad Deportiva: Río de la Piedad s/n (puerta 6), Granjas México, el 4 y 5 de agosto se realizará el Todo Perro Fest que será un evento con dinámicas, actividades recreativas, exhibiciones deportivas, juegos, concursos, pláticas y talleres dirigidos por veterinarios. Además habrá productos de marcas mexicanas, accesorios, alimentos, juguetes, ropa y camas.

Resultado de imagen para perro fest

El precio por un día será de $75 pesitos o $135 por los dos días y si quieres ir con toda la familia habrá ofertón de $400 pesos para 4 personas ¡Ojo!, los niños menores de 6 años entran gratis.

Busca tus Boletos través de Sr. Pago.

 

Descuentos en Petco y Petsy

Este 22 de julio Petco festejará a los peluditos con descuentos y sorpresas. Conoce algunas de las promociones aquí.

Resultado de imagen para petco

Petsy también tendrá descuentos toda la semana en alimentos y accesorios para perro este fin de semana, visita su página: https://petsy.mx/

¿Apoco no es la mejor manera de festejarle al amigo con el que has compartido tan buenos momentos?, no desaproveches este fin de semana y sal a convivir con el confidente peludo.

 

Te recomendamos:

Amazon se convierte en la primera oficina con 6 mil perros

 

 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados