Promociona AMLO compra de ‘cachitos’ para el Sorteo del palco en el Azteca y casas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, promocionó la compra del cachito de la Lotería, con valor de 250 pesos, que se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre.

Anticipó que lo que se obtenga durante este sorteo será destinado a deportistas olímpicos y paralímpicos mexicanos, que participaron en Tokio 2020.

“Es para mañana, o sea todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar”, dijo AMLO sobre uno de los premios más atractivos del Gran Sorteo Especial 248.

“Lo más importante, que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas, los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte y los Paralímpicos, que hicieron una muy buena labor, un buen desempeño”, aseguró el primer mandatario.

Finalmente, informó cuáles son, entre otros más, los premios que se rifarán este miércoles. “Que todos ayudemos, son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas, y hay que confiar en la suerte”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.

México reactiva el visado electrónico para turistas de Brasil 🇧🇷

La Secretaría de Relaciones Exteriores, desde el 5 de febrero, puso en vigor el visado electrónico para las y los turistas brasileños.

Ventas del Día del Amor y la Amistad no definen la rentabilidad de las empresas

El 14 de febrero concentra ventas en periodos de tiempo muy cortos, lo que convierte al proceso de cobro en un punto crítico cuando los clientes exigen inmediatez.