domingo, julio 13, 2025

Promete AMLO vacunar contra COVID a un millón de menores con padecimientos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que menores de edad con padecimientos se integrarán al Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

Anunció que al menos un millón de niñas y niños con algún tipo de padecimiento recibirá la vacuna contra la COVID-19.

“Ya se tomó la decisión de vacunar a niños con algunas enfermedades, que requieren un tratamiento especial, se van a vacunar a más de un millón de niños en el país, niños con discapacidad que requieran la vacuna”, afirmó.
AM.MX/fm

Necesario que la política social estreche las brechas de género en México

José Nabor Cruz Marcelo, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), dijo lo anterior durante su participación en el Seminario Permanente Internacional Interdisciplinario sobre Emergencia Social Comunitaria, organizado a distancia por la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM.

Blues en El Rule

Artículos relacionados