MOSCÚ, RUSIA, 14 de junio (AlMomentoMX).- La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue inaugurada por el cantante británico, Robbie Williams, quien interpretó temas como Angels y Feel ante las 80 mil personas que asistieron a la apertura del Mundial. Sin embargo, previamente el cantante compartió en sus redes sociales que no cantaria su hit llamado Party Like a Russian.
En el 2016 Robbie Williams lanzó su álbum discográfico The Heavy Entertainment Show, que incluye la canción Party Like a Russian, “Festeja como un ruso” en su traducción al español. Luego de su lanzamiento y de que se diera a conocer el vídeo oficial la canción fue criticada por la población europea debido a que afirmaron que la letra era dirigida contra Vladimir Putin.
Poco antes de su presentación en lo que sería la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Robbie compartió en sus redes sociales “Hubiera querido interpretar ‘Party Like a Russian’, pero, desgraciadamente, me pidieron no hacerlo”.
Ante los hechos sucedidos antes, el cantante ya había declarado que su canción no pretendía difundir los estereotipos ni el estilo de vida de los rusos y mucho menos, hacer declaraciones en contra de Vladimir Putin.
I love you Dan but this song is definitely not about Mr Putin xhttps://t.co/ViIACar1Z4
— Robbie Williams (@robbiewilliams) September 30, 2016
Te recomendamos:
Robbie Williams causó polémica en la inauguración del Mundial Rusia 2018
AM.MX/vgs