fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre (Al Momento Noticias) .- El Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI y MasterCard, anunciaron una asociación para fomentar la inclusión financiera en México, en colaboración con el Programa PROSPERA (antes Oportunidades).

Se trata del Programa Integral de Inclusión Financiera “PROSPERA Más con BANSEFI”, en que “más de 6.5 millones de beneficiarios tendrán acceso a medios de pago electrónicos, proporcionándoles una mayor seguridad, control y conveniencia a su rutina”.

La mayoría de los mexicanos inscritos en este programa son Mujeres que, a través de la tarjeta de la marca MasterCard BANSEFI MAS, por primera vez, podrán depositar fondos, recibir beneficios sociales, guardar o realizar muchas otras transacciones financieras que son facilitadas por los pagos electrónicos.

En el sitio oficial del programa se indica que ‘Prospera Más con BANSEFI’ ofrece una serie de productos “que te ayudarán para que tu apoyo rinda más, tales como: Educación Financiera, Ahorro, Préstamos, Seguros, y Beneficios Adicionales”.

Y ofrece una guía para construir un Plan Financiero: “Antes de que comiences a disfrutar los beneficios de “Prospera Más con BANSEFI” te guiaremos paso a paso para que construyas un Plan Financiero que te permitirá decidir cómo usar tu apoyo, ahorros, préstamos y seguros. También te explicaremos a detalle los beneficios del Programa”.

También detalla los PRÉSTAMOS,  que van desde 500 y hasta 2 mil pesos con una “Tasa de interés fija de 9.99% anual (más IVA), que es la tasa de  interés más  baja del mercado. Sin comisiones, ni letras chiquitas”.

“Una vez solicitado el préstamo, podrás disponer del mismo en cajeros automáticos, sucursales o corresponsales BANSEFI o en la siguiente entrega de tu apoyo”.

“Tus pagos serán descontados directamente de tu apoyo”.

“Por cada 500 pesos que pidas prestados, pagarás 61 pesos cada bimestre durante año y medio”.

En una tabla se detalla que  “Por cada  $1000 pesos, el pago bimestral será $123. Por cada $1,500 el pago bimestral será $184 pesos. Por cada  $2000 el pago bimestral será  $245 pesos”.

 

Préstamos Más con Ahorro

“Si necesitas un poco más, BANSEFI te ofrece 2,500 pesos adicionales. Para obtenerlo deberás ahorrar previamente 200 pesos durante tres bimestres seguidos y se te otorgará automáticamente el préstamo. El plazo es de 3 años y deberás realizar cada bimestre un pago por 166 pesos que también serán descontados de tu apoyo”.

“No aplica para beneficiarias del Programa de Apoyo Alimentario”.

”Tu descuento bimestral dependerá del monto del préstamo”.

El programa también habla de planes de AHORRO:

“Ahorra en BANSEFI con tu Cuenta de Ahorro Programado, fíjate una meta o piensa en algún gasto que necesites realizar en una fecha específica, para que con ahorros pequeños puedas cumplir tu meta”.

“Tú decides cuánto ahorrar. En tu Cuenta de Ahorro Programado podrás ahorrar la cantidad que tú elijas y que se descontará directamente de tu apoyo. Además, tu ahorro crece ya que generará atractivos intereses”.

 

SEGURO DE VIDA. Protección contra accidentes, es “Un seguro de vida ayudará a tus seres queridos a cubrir los gastos que surgen por algunos eventos inesperados.

“Con tu nueva tarjeta tendrás SIN COSTO, entre otros, los siguientes beneficios en caso de accidente: Un seguro de vida por un monto equivalente a  750 dólares americanos, así como Asistencia funeraria por un valor de hasta 7,500 pesos.

“La cobertura será vigente una vez realizado el primer retiro. Aplican condiciones”, detalla el sitio oficial. Para más información, puede consultar: http://www.bansefi.gob.mx

AMN.MX/ss

Comentarios

comentarios

37 comentarios en «Programa “Prospera Más con BANSEFI” y MasterCard ¿Qué es?»
    1. hola mi tarjeta vensio el 06/15 que hago en este caso me toca mi apoyo el mes k entra me puede informar k aser por favor

        1. Soy la señora Leticia Ramirez Flores y quisiera saver si puedo solicitar un prestamo por 2000 o 2500 pesos me urge soy del programa Prospera y tengo mi cuenta abierta

    2. Financiar sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
      * Créditos de financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Suministro de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    1. como puedo activar mi tarjeta de prospera de bancefi mastercard ya q la lineas q dieron estan saturadas y no permiten activarla.

    1. No envíen datos. Los quieren defraudar los 3 numeros que les piden y vienen en el reverso de la tarjeta son de segurida. Aconsejo se acerquen a cualquier banco Bansefi

  1. quisiera saber si en mi tarjeta del apoyo prospera tengo ahorro para saber si alcanso el prestamo y no puedo hir en estos momentos al banco

  2. Quisiera que me puedan ayudar me robaron mi tarjeta del banco y no e podido cancelarla y por telefono no contratas y en el banco son muy despotas para atender nos no nos dan ninguna ayuda cuando las necesitamos me toca resivir los primeros días de diciembre y nadien nos ayuda

  3. Buenas tardes necesito saber si teniendo los tres pagos como le ago para optener los 2500 y los ahorros como loa ocupo y cuqndo

  4. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesita préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todas las clases y tipos de préstamos con devolución fácil a la tasa más baja de 3% .We ofrecen préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de los más bajos cantidad de $ 5000 a la cantidad máxima de $ 50.000.000 nuestros primeros contadores de tiempo. Se le aconseja que llenar el formulario de solicitud para que podamos avanzar solicitante proceed.Interested debe rellenar el formulario a continuación.
    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    NOMBRE……….
    SEXO……….
    AÑOS……….
    CONTACTO……….
    PAÍS……….
    TELÉFONO……….
    Cantidad necesaria ……….
    Duración del préstamo: ………
    OBJETIVO DE PRÉSTAMO ……….
    OCUPACIÓN……….
    GÉNERO……….
    Su ingreso mensual ……….
    MODO DE PAGO: ……….
    Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (pastoranitajohnloanfirm@gmail.com)
    Gracias, miramos adelante a su
    Pronta respuesta

  5. ¡préstamo! ¡¡préstamo!! ¡¡¡préstamo!!!
    ¿Está buscando una empresa privada de préstamos de buena reputación y acreditada que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y sencilla, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, préstamo de inversión, consolidación de deudas, y mucho más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busques más ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y negocios que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Así envíenos un correo electrónico hoy en: (maryannalfredo@gmail.com) para aplicar ahora para un préstamo.

  6. ¡¡¡NECESITAS UN PRÉSTAMO!!!
    Hola, Mi nombre es Sr. Henry Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si le interesa llenar el formulario de datos de manera que yo pueda darle mis términos y conditions.Email:henryduke05@gmail.com

    DEUDORES DE FORMA DE DATOS
    1) su nombre ……….
    2) SU PAÍS ……….
    3) Profesión ……….
    4) SU CIVIL
    ESTADO……….
    5) TELÉFONO
    NÚMERO……….
    6) MENSUAL
    INGRESOS……….
    7) DIRECCIÓN ……….
    8) OBJETIVO ……….
    9) Solicitud de Préstamo ……….
    10) TELÉFONO ……….
    11) PRESTAMO
    DURACIÓN……….

    Mi dirección de correo electrónico se indica a continuación: Tengo ganas de hacer negocios con
    tú.
    ==========
    Gracias
    Sr. Henry Clark
    Responder Email: henryduke05@gmail.com

  7. Mis nombres son Leonard Shepard, cuando estaba en busca de un préstamo que estaba estafa varias veces antes de que me encuentro con un amigo que me dirigió a Rosa Mario Préstamo Firma. Al principio, estaba miedo de entrar en la operación, pero mi amigo me aconsejo aplicar que también obtener un préstamo de la empresa cuando necesitaba un préstamo urgente para los negocios y de compensación de las deudas. Entonces tomé el reto que en realidad préstame un préstamo de ($ 30.000) después de pagar las cuotas que pidieron. Desde entonces, he decidido publicar por todas partes para aquellos que necesitan un préstamo, que he sido estafado hasta que me encuentro con esta empresa que me libre de la deuda que mi historia ha cambiado, puede ponerse en contacto con ellos a través de (rosamarioloanfirm@gmail.com)

  8. Hola a todos, vi comentarios de personas que ya habían recibido un préstamo de (inversores financieros de inversión), y luego decidí pedir sus recomendaciones, que confirmé en mi cuenta bancaria personal por un total de € 60,000 que solicité hace horas. Esta es una gran noticia y aconseja a cualquiera que necesite un préstamo real que solicite por correo electrónico (1stms.creditunion@gmail.com). Me alegra poder obtener el préstamo que solicité. Por favor comparta ayuda con amigos.

  9. ¿Quiere pedir prestado y no sabe dónde obtener un préstamo real?
    ¿Quieres iniciar un negocio pero no tienes capital?
    ¿Necesita solicitar un préstamo por alguna razón?

    Finalmente, su esperanza está aquí, ya que brindamos préstamos rápidos y confiables, nuestro servicio es 100% genuino y le garantiza que obtendrá su préstamo cuando presente la solicitud, comuníquese por correo electrónico y apruebe hoy: elenanino0007@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

  10. Sólo obtuve el apoyo por un corto tiempo y ya no me llegó nada y aparte me robaron la tarjeta que puedo hacer el banco más cercano lo cerraron y ahora q están llegando los apoyos no se como comprobar si tengo la ayuda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *