fbpx
Programa pilares impulsa educación y deportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a las dificultades derivadas de la actual pandemia, el programa Pilares, impulsado por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, ha logrado la creación de talleres de diferentes actividades; todas ellas enfocadas al enriquecimiento físico e intelectual de la ciudadanía.

Desde su creación se han habilitado promotores en áreas educativas, deportivas y culturales. En los últimos meses, desde el inicio de la emergencia sanitaria actual, su base principal han sido las ciberescuelas.

Entre las actividades que ofrece el programa destacan talleres, conversatorios y transmisiones sobre temas diversos. Por el momento las actividades son accesibles a través de su página de Facebook. Además de charlas especializadas, por este medio se transmiten talleres de bordado, robótica, máscaras y papiroflexia.

actividades semanales

Además, cada semana, en coordinación con otras iniciativas, el programa ofrece transmisiones de otros talleres.

Debido a la apertura de nuevos Pilares, se abrió una segunda convocatoria para beneficiarios y facilitadores que deseen sumarse a esta iniciativa.

Además, el programa ofrece becas para estudiantes de Educación Secundaria, Media Superior y Superior para personas de hasta 29 años.

Para estar al tanto de todas las actividades que ofrece el programa, cada semana se publican en sus redes sociales calendarios con las transmisiones programadas.

actividades semanales

AM.MX/iv

Continua leyendo

Tina Modotti: actriz, activista social y fotógrafa

Comentarios

comentarios