fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre,  (Al Momento Noticias).- La asociación civil, Produciendo Compromisos (Procom) lanzó su nuevo programa benéfico Mesas con Causa en la pizzería Gino’s East of Chicago. El proyecto tiene como propósito el convertir a los negocios de comida en empresas socialmente responsables.

Gino's East of Chicago fue la sede de apertura de Mesas con Causa.
Gino’s East of Chicago fue la sede de apertura de Mesas con Causa.

La directora de Procom, Alejandra Olmos y José Saldaña, el director general de Gino’s en México, anunciaron su compromiso con la causa y se mostraron muy contentos de comenzar este programa.

“Tanto su ideas y la manera en la que lo quieren hacer, se me hacen innovadoras y creativas. A mí me gusta invertir en la causa y en las personas y aquí siento que tienes al sinergia perfecta entre las personas que sabes que son honestas y que quieren dejar una huella en el mundo y que quieren en verdad cambiar algo”, dijo el encargado de la franquicia de restaurantes.

Parte de las actividades que realiza Procom son funciones de cine mensuales a hospitales pediátricos públicos del país así como la elaboración de ludotecas como espacios de esparcimiento para los niños. Cada negocio que decida participar en mesas con causa donará 15 por ciento del consumo total de una mesa previamente seleccionada.

“Necesitamos apoyar y aportar en cada momento que se pueda, regresar algo a la comunidad”, dijo Saldaña.

Otros restaurantes que participarán en Mesas con Causa son La Trainera, Mercado Capital, La Marizcalería y Junk in the Trunk.

AMN.MX/gev

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *