fbpx
Foto: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (AlMomentoMX).- “Por problemas personales y por decisión propia”, el volante Jesús Tecatito Corona dio baja de la selección mexicana que tendrá participación en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

“Declina (Jesús Manuel Corona) asistir a Copa Confederaciones”, puntualizó Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor, que hoy por la noche volará a Rusia con una escala en Holanda.

En conferencia ofrecida en el CAR, Osorio no quiso profundizar sobre el tema, pero espera de que Corona y su familia disfruten de bienestar y salud.

“Jesús (Tecatito) regresó con su familia y está al lado de su familia, donde debe estar; su decisión fue entendida por todos y la respetamos totalmente”, señaló el colombiano que desde ayer ya lo descartó para enfrentar este domingo a los Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Fútbol ya gestiona ante la FIFA la posibilidad de reemplazar a Corona en la lista oficial de 23 jugadores que tendrán acción en Rusia, pero deberá esperar hasta el lunes para tener una resolución del órgano rector del balompié nacional.

Así las cosas, México jugaría con:

Alfredo Talavera; Oswaldo Alanís, Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes; Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Marco Fabián; Javier Hernández, Oribe Peralta y Carlos Vela.

Mientras que enfrente Bruce Arena echaría mano de Tim Howard; DeAndre Yedlin, Geoff Camerón, John Brooks, Jorge Villafaña; Christian Pulisic, Michael Bradley, Fabian Johnson, Darlington Nagbe; Clint Dempsey y Jozy Altidore.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios