fbpx

DSC_0412ACAPULCO, GUERRERO, 8 de abril (Al Momento Noticias).- El presidente municipal Evodio Velázquez, presentó al dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, las acciones que ha hecho su gobierno en materia de turismo, seguridad y desarrollo social donde se ha priorizado el resarcir y fortalecer el tejido social, agradeciendo al líder nacional su apoyo, respaldo y solidaridad con Acapulco.

“La petición principal de los diferentes actores, en este caso del Partido de la Revolución Democrática, es primero que conozcan lo que estamos haciendo en materia de seguridad en Acapulco, en materia del resarcimiento del tejido social y el fortalecimiento del tejido social, como estamos en la ruta de resolver los problemas en Acapulco y lógicamente pedir, el cerrar filas por este destino turístico más allá de bandera partidarias”, dijo.

El alcalde llamó a la sociedad, partidos políticos, asociaciones civiles y sector empresarial a que juntos caminen para encontrar la ruta de recuperación de Acapulco y así formar el nuevo pacto social, político, económico y empresarial logrando la armonización y bienestar de los acapulqueños.

También adelantó que se reunirá con representantes de partidos políticos y de sectores de la sociedad organizada para hablar de la situación de Acapulco y así de manera coordinada hacer un frente social para mejorar el puerto.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, reconoció el trabajo de  Evodio Velázquez y su gabinete en el Gobierno Municipal para sacar adelante Acapulco, refrendó públicamente el respaldo de su partido para que se continúe con las acciones que se han emprendido en la actual administración.

“Se está haciendo un buen trabajo y yo felicito al presidente municipal y a todo su equipo porque están saliendo adelante”, manifestó.

Durante el encuentro que sostuvo con el Presidente Nacional del PRD también estuvieron presentes  la dirigencia estatal y municipal del partido, así como legisladores y regidores, donde presentó el trabajo que ha hecho su gobierno a seis meses de haber asumido el cargo.

A la reunión asistió la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo; el dirigente municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado, así como la diputada y coordinadora de la fracción parlamentaria de ese partido, Erika Alcaraz Sosa.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *