domingo, mayo 26, 2024

Principal operador de Adán Augusto adelanta que no ganó la encuesta de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una publicación en la red social “X” antes Twitter, Nicolás Mollinedo Bastar, uno de los principales operadores políticos de Adán Augusto López, publicó un mensaje que aparentemente estaría consignando la derrota del extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Mollinedo Bastar publicó que hoy es el día de su paisano y remarcó que ha sido todo un alto honor ayudar a su paisano y amigo en este proceso.

Agregó que Adán Augusto López “es un hombre de principios, valores e ideales, que sabe unir a todos los ciudadanos de nuestro México en pro del bien común”.

Nico, como también se le conoce y que se desempeñó como “chofer” de AMLO por varios años, remarcó que seguría apoyando a Adán Augusto en lo que sea que le depare el futuro.

Hoy miércoles 6 de septiembre se darán a conocer los resultados de la encuesta de Morena rumbo a las elecciones 2024, pero a unas horas del anuncio oficial, el principal operador de Adán Augusto López adelantó que su candidato no ganó.

Hasta ahora, Mario Delgado dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo ante representantes de medios de comunicación que el avance de las encuestas ya había llegado para la mañana de este miércoles al rededor de las 07:00 horas a un 90 por ciento.

Agregó también que el resultado de la encuesta es inapelable, debido a que todos los aspirantes firmaron y estuvieron de acuerdo con los lineamientos de Morena por lo que saben que deberán apegarse a ellos y respetar la decisión popular que sea marcada en las boletas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados