Princesas y persecuciones en nuevo tráiler de “Ralph El demoledor 2”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,4 de junio (AlMomentoMX).— Walt  Disney Animation dio un nuevo vistazo de la próxima aventura de Ralph y Vanellope, quienes en Ralph Breaks the Internet viajarán por el exótico mundo del internet e interactuarán con versiones de los portales de la red más famosos del mundo.

Al igual que el tráiler previo, el nuevo avance nos permite apreciar varios de los elementos del Internet con los que interactuarán nuestros protagonistas como lo son Twitter o la barra de búsqueda que es atendida por un simpático bibliotecario.

Además, podemos ver a las previamente anunciadas princesas de Disney, así como  a Ígor de Winnie the Pooh, e incluso a los famosos Stormtroopers de Star Wars. También se alcanza a ver una zona dedicada a los personajes de Marvel, así que no dudamos que aparezca algún superhéroe del MCU.

Ralph El demoledor 2 llegará a los cines el 21 de noviembre, bajo la dirección de Rich Moore y Phil Johnston, con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jane Lynch, entre otros.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No Pasa Nada

Por: Jesús Solano Lira Se imponen cabilderos (I) Todo indica que...

Universidad Tecnológica del Mar abre sus puertas en Yucatán; inicia con 60 alumnos

Inicia actividades la Universidad Tecnológica del Mar de Yucatán con 60 estudiantes; preparan campus propio en Progreso.

GMAO: la tecnología que está cambiando la gestión del mantenimiento en las empresas

La digitalización está modificando la manera en que las...

Despliegan a mil 700 policías y tecnología C4 por Fiestas Patrias en Toluca

Toluca desplegará a mil 700 policías, drones y tecnología C4 por los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.