fbpx

compania-administrara-herencia-de-prince-f19d3395548fd8c9bbf3f95f5d81b8f8CHASKA, 2 de mayo (Al Momento Noticias).- Kevin Eide, juez de distrito en Minesota, nombró este lunes a la entidad bancaria Bremer Trust como administrador especial de la herencia del astro del pop Prince, que murió a los 57 años el pasado mes sin haber hecho testamento.

De acuerdo con la información del periódico Star Tribune, hoy se celebró una vista dirigida por el juez de distrito del condado de Carver (Minesota), en la que los familiares del difunto artista aceptaron la resolución y se encuentran en espera de nueva información sobre el procedimiento.

La mayoría de los familiares apoyaron la firma de la administración temporal de bienes, misma que custodiará el patrimonio del artista durante los próximos 6 meses.

La lista de los posibles herederos de Prince se compone de su hermana Tyka Nelson y los medios hermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson, Omarr Baker y Lorna Nelson.

La CNN calcula que la fortuna de la superestrella alcanza los 300 millones de dólares y se repartiría en los familiares antes mencionados.

Frank Wheaton, representante legal de Alfred Jackson, mencionó que a pesar de la postura entre los herederos, podrían aparecer otros interesados en la herencia en un futuro cercano.

AMN.MX/wh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *