fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril, (Al Momento Noticias).- Prince ha aumentado sus ventas. Luego de su muerte se han vendido 2.3 millones de canciones en descargas. El tema que encabezó la lista de descargas fue “Purple Rain”, seguido de “When Doves Cry”, “Little Red Corvette” y “Let’s Go Crazy”.

Foto: Archivo de El Universal
Foto: Archivo de El Universal

El compositor de 57 años fue encontrado muerto en su complejo de Paisley Park, en un suburbio de Minneapolis. Se le realizó una necropsia, sin embargo podrían pasar varias semanas hasta que se informe la causa de la muerte, señalaron las autoridades.

El cuerpo del cantante no mostró signos de violencia y no había indicios de suicidio, comentó el jefe de policía de Carver, Jim Olso, según información de El Universal.

Según el Daily Mail, Prince se mantuvo despierto seis días anteriores a su deceso. Este insomnio contrasta con la versión de que el cantante consumía altas dosis de Percocet, un antiinflamatorio y mitigador del dolor. Varios pacientes que han consumido medicamento han presentado insomnio.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *