fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril, (Al Momento Noticias).-El legado de Prince es indiscutible, tras su muerte y para fortuna de muchos fanáticos de su música, el cantante dejó cientos de canciones inéditas en su complejo Paisley Park, en Minneapolis.

El compositor, Brent Fischer estima que el cantante dejó cientos de canciones, “esto es enorme. No es como encontrar un álbum de los Beatles desconocido. Hay material suficiente para, literalmente, docenas de álbumes”.

“Sabemos que hubo una inmensa cantidad que aún no se libera, en gran medida álbumes y proyectos que hizo y desechó. Creo que la mayor pregunta es, ¿qué disposiciones se hicieron y quién en su albacea musical?”, comentó el periodista Alan Light en el USA Today.

PRINCE1

En lo referente a su muerte, el diario The National Enquirer, aseguró que Prince era portador del VIH según fuentes de la industria musical: “se estaba preparando para morir, estaba en mala forma. Los doctores le dijeron que su conteo sanguíneo estaba muy bajo y que la temperatura de su cuerpo había descendido peligrosamente. Tenía deficiencia de hierro. Estaba muy débil y con frecuencia desorientado. Raramente comía y cuando lo hacía, vomitaba”, mencionó.

Durante las autopsias realizadas se dieron a conocer residuos de medicamentos mitigadores del dolor, cuyos efectos puede provocar el insomnio. Cuando el cantante murió se descubrió que seis días antes de su muerte había permanecido despierto. Según la hermana del compositor, Tyka no hay testamento y presentó una petición al juez para que los bienes se repartieran.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *