Primeras imágenes de ‘Los Anillos de Poder’, la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanity Fair ha revelado las primeras imágenes oficiales de la esperada serie de Amazon Prime Video, El señor de los anillos: Los anillos de poder.

Los anillos de poder se basará en los apéndices de la trilogía de El señor de los anillos pero aun así incluirá nuevos personajes, como por ejemplo Arondir, un elfo Silvano que mantiene una relación prohibida con Bronwyn (Nazanin Boniadi), una curandera del pueblo. Este será interpretado por Ismael Cruz Córdova, el primer actor negro en dar vida a un elfo en algún proyecto de Tolkien.

Por otro lado, tenemos a Disa, una princesa enana interpretada por Sophia Nomvete. Ella será la primera mujer negra que interpreta a un enano en una producción de Tolkien. También veremos a Sir Lenny Henry, quien dará vida a un viejo de la raza harfoots, quienes eran los antepasados de los hobbits.

Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, es este último quien ha realizado unas interesantes declaraciones a Vanity Fair sobre el hecho de que la serie comprime en poco tiempo lo que en el original literario transcurre a lo largo de miles de años:

“Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltas 200 años en el tiempo y no ibas a conocer a los personajes importantes dentro del canon hasta la temporada 4”, comentó.

Además, esta ronda de imágenes también ofrece un vistazo detrás de las cámaras con el director español Juan Antonio Bayona, que se ha encargado de los dos primeros episodios.

El señor de los anillos: Los anillos de poder estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Continúa leyendo:

El tráiler de “Los Anillos de Poder” se transmitirá en el Super Bowl LVI

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.