fbpx ¿Ya tienes plan para la primera 'Noche de Museos' del año?

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 29 de enero es la primera Noche de Museos del año y no te puedes perder las divertidas actividades que diversos recintos culturales de la CDMX tiene preparadas.

Si no tienes idea de cuáles son las actividades que podrías visitar acá te dejamos algunas opciones:

Luis Buñuel en la Cineteca

Porque es Noche de Museos y la Cineteca lo sabe, hoy podrás asistir totalmente gratis a una charla acerca de la exposición ‘Buñuel en México’. La cita es en punto de las 20:00 horas.

Paisajes por la danza

Esta es una interesante opción a la que puedes acudir apenas salgas de la ofis, ya que comenzará a partir de las 20:00 horas, para que tengas tiempo suficiente de trasladarte al Museo de la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de música de diferentes regiones de México con el espectáculo de danza folclórica ‘Paisajes de mi tierra’. La entrada es libre.

La historia de la medicina

Si uno de tus temas favoritos es la medicina y los avances y descubrimientos médicos a lo largo de la historia, no te pierdas la divertida visita guiada que te ofrece el Museo Palacio de la Escuela de Medicina, en punto de las 19:00 horas.

Además este recinto estrenará su obra de teatro “La historia de la medicina… como nadie la había contado”, a partir de las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Carteles de conciertos de rock

Si lo tuyo es la música rock no te puedes perder la visita guiada  que te ofrece el Museo del Objeto, en la que te adentrarás en la historia de los gig posters de conciertos de grupos de rock internacionales.

La visita tiene un costo de $25 y comenzará a partir de las 19:00 horas.

https://twitter.com/nochedemuseos/status/1222640564786515968/photo/1

Noche de retrato en el Museo El Estanquillo

El Museo del Estanquillo que resguarda las padrísimas colecciones del fallecido escritor Carlos Monsiváis te ofrece un interesante recorrido donde podrás apreciar la historia del retrato en México. La cita es en Isabel la Católica No. 26, en punto de las 19:30 horas. La entrada es libre.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios