fbpx
Todo listo para el Primer Tianguis Turístico Digital

CDMX.- Mañana comienza el Primer Tianguis Turístico Digital 2020 con la presencia de las 32 entidades de la República mexicana y más de tres mil participantes registrados que ofrecerán a 45 países los atractivos turísticos de México.

Al respecto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, enfatizó en que este evento se adaptó a la situación actual por la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, por lo que esta edición será digital para salvaguardar la vida de todos los interesados.

 

Los próximos 23 y 24 de septiembre 217 expositores y 684 profesionales de la industria turística se reunirán con 964 compradores del mundo.

Para esta edición digital se espera a 185 empresas y el encuentro iniciará con veinte mil 838 citas de negocios registradas.

Este Primer Tianguis Turístico Digital es resultado de una estrategia de innovación que ayudará a contribuir con la reactivación de la industria turística del país, que fue una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por emergencia sanitaria.

El titular de la Sectur aprovecho para recordar que este evento será un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial que se realizará en marzo del 2021 en Mérida.

La inauguración podrá verse desde mañana 23 de septiembre, a partir de las 9:00 horas a través del Facebook de la Sectur y de la página oficial del Tianguis Turístico.

Para ver el evento en el sitio oficial habrá que entrar al “Área de Exposición donde los visitantes registrados podrán tener acceso a toda la oferta de productos y servicios.

 

Continúa leyendo:

17 destinos mexicanos compiten en los World Travel Awards

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios